Formulario de Solicitud que se entrega en las oficinas de Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, con firma certificada del solicitante por Juez de Paz o ante Escribano Público.
Acta de Defunción autenticada, emitida por Registro Civil.
Para Agente Fallecido en Actividad: Planilla Demostrativa de Servicios y Certificación de la fecha real de posesión de empleo, ambas emitidas por Municipalidad de Colón.
Para Agente Fallecido en Actividad: En caso de haber realizado aportes a ANSES, presentación de Certificación de Servicios emitido por dicho organismo.
Fotocopia Último recibo de haberes, emitido por Municipalidad de Colón o por Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, según la condición del causante.
Fotocopia DNI autenticada del solicitante, por Juez de Paz o ante Escribano Público.
Partida de Nacimiento autenticada del solicitante, emitida por Registro Civil.
Acta de Matrimonio actualizada y autenticada, emitida por Registro Civil.